Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Heidi Zwiesel

Röckkeller Str 34, Zwiesel, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Heidi Zwiesel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwiesel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos andando de Zwiesel Station, este bed & breakfast cuenta con acceso directo a las pistas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Zwiesel.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El bed & breakfast dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. En las proximidades puede disfrutar de actividades como escalada de montaña, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Zwiesel
Rockkellerstrasse 27-31
Magdalenenhof
Ahornweg 17
Chrysantihof GdbR
Ahornweg 2-4
Pension Sonnleit'n
Büchelweg 8
Glashotel
Hochstrasse 45
Angerresidenz Hotel Zwiesel
Gebäudestrasse 16
Haus Hildegard Zwiesel
Alte Langdorfer Str.14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 78 opiniones