Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maurer Saarwellingen

Schlossstrasse 58, Saarwellingen, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Maurer Saarwellingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saarwellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de un jardín y un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Saarbrücken. Asimismo, Saabruecken y Saarlouis quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof St Georg
Werner von Siemens Str. 26
Hotel-Restaurant Waldstube
Neuer Kirchplatz 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 8 opiniones