Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Deutsches Haus Grebenhain

Fuldaer Strasse 5, Grebenhain, Alemania
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Deutsches Haus Grebenhain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grebenhain, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Grebenhain, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como actividades en la nieve y parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 12 opiniones