Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elsavatal Landgasthof

Schlossallee 2, Mespelbrunn, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Elsavatal Landgasthof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mespelbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Heimbuchenthal y Aschaffenburg, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel-inn. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Mespelbrunn Castle y la Selva de Oden, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Engel
Hauptstrasse 268
Schlosshotel Mespelbrunn
Schlossallee 25
Hotel der Hobelspan
Hauptstrasse 49
Landhotel Paradais
Neuer Weg 1
Gasthof zum Spessart
Würzburger Strasse 4
Muller's Landhotel
Am Dürrenberg 1
Buscar hoteles