Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schloss Waldeck

Schloss Waldeck 1, Waldeck, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Waldeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldeck, Alemania.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico y modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de sauna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Waldeck.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Hotel Schloss Waldeck son espaciosas y disponen de minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Wiesemann
Oberer Seeweg 2
Ferienhaus am Edersee
Am Koppel 29
Flair Hotel Werbetal
Uferstrasse 28
Yachthof am Edersee
Bringhäuser Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 177 opiniones