Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Raumland Bad Berleburg

Hinterstöppel 7, Bad Berleburg, Alemania
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Raumland Bad Berleburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berleburg, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel dispone de 11 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un fax, calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, así como con un café. Alternativamente, hay diversos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Winterberg y Bad Laasphe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiser Friedrich
Ederstrasse 18
Hotel Alte Schule
Goetheplatz 1
Hotel-Pension Haus Erna
Hochstraße 7
Westfalischer Hof
Astenbergstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 22 opiniones