Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Am Rantzauer See

Waldstrasse 9, Barmstedt, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Garni Am Rantzauer See, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Barmstedt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, un parque infantil y un minigolf.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una lavadora y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Garni Am Rantzauer See y descubrir la zona de alrededores. Bad Bramstedt y Quickborn también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barmstedter Hof
Königstr. 46
Zum Landkrog
Lutzhorner Landstr. 33
Buscar hoteles