Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meisnerhof

Mainleite 1, Erlabrunn, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Meisnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlabrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Erlabrunn.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una peluquería. Asimismo, hay servicio de habitaciones con horario limitado y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene tranquilas habitaciones con un teléfono, calefacción y una plancha. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Secador de pelo, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Tenne
Mainleite 1
Hotel Weinhaus Flach
Wurzburger Strasse 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 183 opiniones