Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Klostermaier Icking

Mittenwalder Straße 9, Icking, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhotel Klostermaier Icking, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Icking, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Icking, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Egling y Starnberg. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como una terraza y un ascensor. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 32 habitaciones que incluyen una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

La buena ubicación del hotel permite acceder a pie a innumerables destinos turísticos. Está a unos 10 minutos a pie de Icking Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Icking y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 104 opiniones