Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Schone Aussicht Leissling

Naumburger Landstrasse 1, Leißling, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Schone Aussicht Leissling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leißling, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Saale-Unstrut, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos alemanes. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores Hotel Restaurant Schone Aussicht Leissling es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Weißenfels y Naumburg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones