Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Main Hotel Eckert Margetshochheim

Friedenstraße 41-45, Margetshöchheim, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Main Hotel Eckert Margetshochheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margetshöchheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de una radio y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que quieren cenar fuera, a muy poca distancia a pie podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wurzburg Cathedral, Fortress Marienberg y la Residencia de Wurzburgo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Veitshöchheim y Wurzburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 123 opiniones