Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hirschen Dorfmuhle Biederbach

Dorfstraße 19, Biederbach, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Hirschen Dorfmuhle Biederbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biederbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Biederbach, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y rústico. Y además, ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel-inn cuenta con habitaciones rústicas con calefacción, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Con un menú a base de platos regionales e internacionales, el restaurante Gasthof Hirschen Dorfmuhle Biederbach es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 139 opiniones