Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Wesenitz

Wesenitzstrasse 31, Stolpen, Alemania
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Wesenitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stolpen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dresden. Asimismo, Bad Schandau y Pirna quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sauna, Servicio de despertador, Reproductor de DVD, Jardín, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldner Lowe
Markt 3-4
Burghotel Stolpen
Schloßstr. 12
Zum Erbgericht
Am Markt 8
Buscar hoteles