Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Teschner s

Luisenburg 5, Wunsiedel, Alemania
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Teschner s, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunsiedel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Wunsiedel y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, dispone de Wi-Fi y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bayreuth. Asimismo, Bad Alexandersbad y Marktredwitz quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Am Forst
Zum Nagelbrunnen 18-20
Hotel Kronprinz von Bayern
Maximilianstrasse 27
Wunsiedler Hof
Jean-Paul Strasse 1
Juliushammer Landhotel
Juliushammer 1
Buscar hoteles