Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Juliushammer Landhotel

Juliushammer 1, Wunsiedel, Alemania
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Juliushammer Landhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunsiedel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wunsiedel y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sala de conferencias, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar sus visitas.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con un escritorio, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Marktredwitz y Bad Alexandersbad, que quedan a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Bayreuth queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wunsiedler Hof
Jean-Paul Strasse 1
Hotel Kronprinz von Bayern
Maximilianstrasse 27
Landhaus Am Forst
Zum Nagelbrunnen 18-20
Buscar hoteles