Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Am Forst

Zum Nagelbrunnen 18-20, Wunsiedel, Alemania
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Am Forst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunsiedel, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, ping-pong y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 21 apartamentos con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bayreuth está apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Bad Alexandersbad y Marktredwitz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teschner s
Luisenburg 5
Hotel Kronprinz von Bayern
Maximilianstrasse 27
Wunsiedler Hof
Jean-Paul Strasse 1
Juliushammer Landhotel
Juliushammer 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 28 opiniones