Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wunsiedler Hof

Jean-Paul Strasse 1, Wunsiedel, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wunsiedler Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wunsiedel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Wunsiedel y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Dispone de un gimnasio, además de una sauna y un ascensor.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Wunsiedler Hof es popular por sus tiendas. Los huéspedes pueden visitar Marktredwitz y Selb, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kronprinz von Bayern
Maximilianstrasse 27
Landhaus Am Forst
Zum Nagelbrunnen 18-20
Teschner s
Luisenburg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 33 opiniones