Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Beverland Ostbevern

Beverlandplatz 1, Ostbevern, Alemania
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Beverland Ostbevern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostbevern, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Telgte. Y además, cuenta con masajes, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una radio, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 747 opiniones