Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FeWo GardenView Apartments Nudlingen

Bergstrasse 48, Nüdlingen, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

FeWo GardenView Apartments Nudlingen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nüdlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Nüdlingen, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Bad Kissingen y Schweinfurt se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles