Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schwarzer Bar Schwabach

Ludwigstrasse 16, Schwabach, Alemania
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Schwarzer Bar Schwabach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwabach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Schwabach Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Schwabach. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel Schwarzer Bar Schwabach es popular por sus tiendas. Núremberg y Furth se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Nurnberg-Schwabach
Wendelsteiner Straße 4
Hotel-Gasthof Raab
Äußere Rittersbacher Str. 14
Gasthof Meyerle
Schwabacherstrasse 30
Buscar hoteles