Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Nurnberg-Schwabach

Wendelsteiner Straße 4, Schwabach, Alemania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(3150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Nurnberg-Schwabach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwabach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Schwabach, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal está a escasos minutos.

El hotel ofrece 150 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Nuremberg está aproximadamente a 30 minutos en coche y Schwabach Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Núremberg, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Gasthof Raab
Äußere Rittersbacher Str. 14
Gasthof Meyerle
Schwabacherstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 3150 opiniones