Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Grobert

Im Laich 3, Seeg, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landhaus Grobert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeg, Alemania.

Descripción del hotel

Landhaus Grobert proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Landhaus Grobert disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a 50 minutos Landhaus Grobert. Füssen y Schwangau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Seeg
Wiesleutener Strasse 9
Hotel Pension Heim
Aufmberg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 22 opiniones