Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rebstock Mengen

Hauptstrasse 93, Mengen, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rebstock Mengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mengen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Mengen Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Mengen.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Sigmaringen y Pfullendorf se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Fliegerwirt
Flugplatz 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 22 opiniones