Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexandras Storchen Hotel Rheinfelden Baden-Wurttemberg

Brombachstrasse 3, Rheinfelden, Alemania
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alexandras Storchen Hotel Rheinfelden Baden-Wurttemberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinfelden, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Rheinfelden y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con un ascensor y un parque infantil.

El hotel dispone de 22 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Beuggen Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar la Selva Negra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Beuggen
Schloss Beuggen 11
Hotel & Restaurant Danner
Alte Landstraße 1
Oberrhein Garni
Werderstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 17 opiniones