Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moocks Hotel

Am Schwarzenberg 11, Altenau, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moocks Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Altenau y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Alte Aue
Markstrasse 17
Harzhotel zur Schmiede
Bergstrasse 36a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 32 opiniones