Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harzhotel zur Schmiede

Bergstrasse 36a, Altenau, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Harzhotel zur Schmiede, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un parque infantil. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 12 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Braunlage y Bad Harzburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Alte Aue
Markstrasse 17
Moocks Hotel
Am Schwarzenberg 11
Hotel Engel Altenau
Am Muhlenberg 1
Kurhotel Alte Muhle Altenau
Am Muhlenberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 11 opiniones