Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nassau Oranien

Am Elbbachufer 12, Hadamar, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Nassau Oranien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadamar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hadamar y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una bolera, una piscina cubierta y una sauna.

Las habitaciones del Hotel Nassau Oranien son elegantes y cuentan con minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés. Limburgo e Idstein se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 93 opiniones