Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brautigam's Weinstuben

Bahnhofstraße 1, Ihringen, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brautigam's Weinstuben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ihringen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ihringen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. A tan solo un minuto, encontrará populares destinos como la región vinícola de Baden, entre otros.

El hotel ofrece 21 habitaciones con un teléfono, un escritorio y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Black Forest Airport está a solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Breisach y Friburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Kaiserstuhl
Bahnhofstr. 2-4
Hotel Winzerstube
Wasenweiler Straße 36
Gasthaus Zur Sonne Ihringen
Hauptstraße 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 30 opiniones