Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Bochum City

Massenbergstrasse 19-21, Bochum, Alemania
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Bochum City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Mercure Hotel Bochum City está situado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Está situado a tan solo un par de minutos de Bochum Hauptbahnhof y ofrece una base perfecta para su estancia en Bochum.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, una sauna y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Bochum City Hall. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bochum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Bochum Hauptbahnhof
Kurt Schumacher Platz 13-15
Hotel Plaza Bochum
Hellweg 20
Ibis Bochum Zentrum
Universitätsstrasse 3
Art Hotel Tucholsky
Viktoriastrasse 73
Djh Gastehaus Bermuda3Eck Bochum
Humboldtstraße 59-63
Hotel Ostmeier
Westring 35
Aleppo
Nordring 30
Hotel Excelsior Bochum
Max Greve Strasse 32 - 34
Ramada Hotel Bochum
Stadionring 22
Hotel Schmidt Monnikes
Drusenbergstrasse 164/Ecke Wasserstrasse
Bon Marche Hotel Bochum
Cruismannstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1145 opiniones