Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acora Hotel Und Wohnen Bochum

Nordring 44-50, Bochum, Alemania
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Acora Hotel Und Wohnen Bochum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Bochum. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 216 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf y, por otro lado, Bochum City Hall está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Bochum Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Bochum y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aleppo
Nordring 30
Hotel Ostmeier
Westring 35
Courtyard Bochum Stadtpark
Klinikstrasse 43-45
Mercure Hotel Bochum City
Massenbergstrasse 19-21
Hotel Plaza Bochum
Hellweg 20
Ibis Bochum Hauptbahnhof
Kurt Schumacher Platz 13-15
Ibis Bochum Zentrum
Universitätsstrasse 3
Djh Gastehaus Bermuda3Eck Bochum
Humboldtstraße 59-63
Art Hotel Tucholsky
Viktoriastrasse 73
Ramada Hotel Bochum
Stadionring 22
Hotel Schmidt Monnikes
Drusenbergstrasse 164/Ecke Wasserstrasse
Bon Marche Hotel Bochum
Cruismannstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 609 opiniones