Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achat Hotel Bochum

Kohlleppelsweg 45, Bochum, Alemania
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Achat Hotel Bochum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bochum, Alemania.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Achat Hotel Bochum ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas en Bochum. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a 45 minutos Achat Hotel Bochum. Theatre Dortmund, Bochum City Hall y el Signal Iduna Park están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Bochum Stadtpark
Klinikstrasse 43-45
Hotel Schmerkotter Bochum
Auf dem Aspei 70
Mercure Hotel Bochum City
Massenbergstrasse 19-21
Ibis Bochum Hauptbahnhof
Kurt Schumacher Platz 13-15
Ibis Bochum Zentrum
Universitätsstrasse 3
Hotel Plaza Bochum
Hellweg 20
Aleppo
Nordring 30
Art Hotel Tucholsky
Viktoriastrasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 324 opiniones