Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Felschbachhof Wald Hotel Kusel

Felschbachhof 1, Ulmet (Alemania), Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Felschbachhof Wald Hotel Kusel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulmet (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, una caja fuerte y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Ramstein-Miesenbach, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 73 opiniones