Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonnenhof Sindelfingen

Königsknollstrasse 2, Sindelfingen, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonnenhof Sindelfingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sindelfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Sindelfingen, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Stuttgart y Böblingen. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La casa de huéspedes está a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Stuttgart y del Alpes Suabos. En la zona hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Neue Messe Stuttgart y Fernsehturm Stuttgart están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Keilbach Sindelfingen
Arthur Gruber Strasse 4
Hotel & Restaurant Knote
Vaihingerstrasse 14
Hotel Linde Filderstadt
Am Marktplatz Ecke Boblinger Strasse 2
Nordic Hotel Stuttgart-Sindelfingen
Waldenbucher Strasse 84
City Hotel Sindelfingen
Bahnhofstrasse 37
Tugra Residenz
Am Hirnach 2
Hotel Erikson
Hanns-Martin-Schleyer-Strasse 8
Akzent Hotel Torgauer Hof
Hirsauer Strasse 10
Buscar hoteles