Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ling Bao

Berggeiststrasse 31-41, Brühl, Alemania
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Ling Bao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brühl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, se encuentra en Brühl, apenas a cinco minutos a pie de Black Mamba. Queda a un paseo de dos minutos de Phantasialand y, además, se encuentra cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una sala de juegos y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel pone a su disposición 165 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el acogedor restaurante.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está ubicado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Temple of the Night Hawk está a unos pocos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Village Matamba
Berggeiststrasse 31-41
Ramada Hotel Bruehl-Koeln
Romerstrasse 1
Trafohaus Apartement Bruhl
Cäcilienstr. 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 290 opiniones