Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Neeth Lehmkuhlen

Preetzer Strasse 1-3, Lehmkuhlen, Alemania
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Neeth Lehmkuhlen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lehmkuhlen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una sauna y una terraza. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de minibar.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Kiel Airport queda a tan solo 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Kiel y Plön también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 69 opiniones