Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Michel Hotel Heppenheim

Siegfriedstrasse 1, Heppenheim, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Michel Hotel Heppenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heppenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Heppenheim y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Heppenheim Bergstr Railway Station. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e internet sin cargo adicional.

El hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Starkenburg. Asimismo, está a unos minutos de la región vinícola de Hessische Bergstraße.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Boddin
Großer Markt 3
Goldener Engel
Grosser Markt 2
Gasthof Halber Mond
Ludwigstr. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 290 opiniones