Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Landhaus Appel

Altenhainer Strasse 38, Schotten, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Landhaus Appel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schotten, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Grünberg (Hesse) y Nidda están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonnenberg Schotten
Laubacher Str. 25
Hochzeitshaus
Marktstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 12 opiniones