Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Center Hotel Parkhotel Schotten

Parkstraße 9, Schotten, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Center Hotel Parkhotel Schotten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schotten, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Center Hotel Parkhotel Schotten o disfrutando de un masaje. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Schotten.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonnenberg Schotten
Laubacher Str. 25
Hochzeitshaus
Marktstrasse 8
Hotel-Restaurant Landhaus Appel
Altenhainer Strasse 38
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 37 opiniones