Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Express by Holiday Inn Cologne Troisdorf

Echternacher Strasse 4, Troisdorf, Alemania
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1689 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Express by Holiday Inn Cologne Troisdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troisdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Troisdorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, conserje y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un menú de almohadas. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn; además, también se puede acceder a la Catedral de Colonia fácilmente en coche. Se puede acceder fácilmente en coche al Lanxess Arena, a la Universidad de Bonn y a Messe Koln.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Wi-Fi, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domapartment am Airport Koln Bonn
Am Schultheißkreuz 9
Hotel Kronprinz Troisdorf
Poststrasse 87 / Ecke Kronprinzenstrasse
Central Hotel Troisdorf
Kölner Straße 94
Hotel Primula Troisdorf
Am Bürgerhaus 16
Hotel Regina Troisdorf
Hippolytusstraße 23
Wald Hotel
Altenrather Strasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1689 opiniones