Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel am Grossen Teich

August Bebel Strasse 16/17, Altenburg, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel am Grossen Teich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Altenburg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una bolera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Stalag IV-E. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Crimmitschau y Meerane.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Rossplan
Am Rossplan 08
Altenburger Hof Hotel
Schmollnsche Landstrasse 8
Hotel Engel Altenburg
Johannisstrasse 27
Hotel Astor Altenburg
Bahnhofstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 62 opiniones