Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Seela

Messeweg 41, Brunswick, Alemania
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Seela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunswick, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una terraza y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento goza de una ubicación ideal, a un breve trayecto en coche de la TU Braunschweig, Staatstheater Braunschweig así como del Aeropuerto de Braunschweig. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IntercityHotel Braunschweig
Willy-Brandt-Platz 3
Advance Hotel
Mittelweg 7
Deutsches Haus
Ruhfäutchenplatz 1
Altstadthotel Wienecke Braunschweig
ALTSTADTHOTEL WIENECKE Braunschweig
Altstadthotel Wienecke
Kuhstrasse 14
Pentahotel Braunschweig
Auguststrasse 6
FourSide Hotel
Jöddenstrasse 3
BEST WESTERN Hotel Stadtpalais
Hinter Liebfrauen 1a
BS Hotel
Hamburger Str. 38
Hotel Am Wollmarkt
Wollmarkt 9-12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 169 opiniones