Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EHM Hotel Braunschweig Seminarius

Hauptstrasse 48b, Brunswick, Alemania
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

EHM Hotel Braunschweig Seminarius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunswick, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Brunswick, EHM Hotel Braunschweig Seminarius se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Braunschweig y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una bolera y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El moderno restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar y comer, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en EHM Hotel Braunschweig Seminarius, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel nord und Restaurant
Robert Bosch Strasse 7
B&B Hotel Braunschweig-Nord
Hansestrasse 90A
Pfalzer Hof
Ernst-Böhme-Str. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 331 opiniones