Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelikan Hotel

Schwarzacher Strasse 39, Kitzingen, Alemania
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pelikan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Kitzingen.

Las habitaciones son acogedoras y cuentan con canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, Wurzburgo y Volkach se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kitzinger Hof
Hindenburgerring Süd 1
Esbach-Hof Hotel-Restaurant
Repperndorfer Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 31 opiniones