Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schlosswirt Hotel Garni

Kirchplatz 1, Brannenburg, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schlosswirt Hotel Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brannenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Brannenburg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Rosenheim y Prien am Chiemsee se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus St Johann
Weidacher Str. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 36 opiniones