Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyritzer Landhotel & Restaurant Heine

Pritzwalker Strasse 40, Kyritz, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kyritzer Landhotel & Restaurant Heine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyritz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kyritz y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con armarios en las habitaciones, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Bad Wilsnack y Pritzwalk están a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kyritz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 140 opiniones