Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Sonnenhof Hotel Adenau

Sonnenberg 10, Adenau, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Sonnenhof Hotel Adenau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Adenau. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, masajes y salas de reuniones.

Las habitaciones Landhaus Sonnenhof Hotel Adenau disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nurburgring, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Wimbach y Nürburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringvilla Hotel Adenau
Müllenstrasse 29
Zum Wilden Schwein
Hauptstrasse 117
Hotel an der Nordschleife
Trierer Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 165 opiniones