Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Frankfurt Airport Neu-Isenburg

Herzogstrasse 61-63, Neu-Isenburg, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Frankfurt Airport Neu-Isenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neu-Isenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1974 y situado en Neu-Isenburg, Best Western Hotel Frankfurt Airport Neu-Isenburg cuenta con una sauna, y además ofrece vistas a Francfort. También dispone de salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, un escritorio y cortinas opacas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento Best Western Hotel Frankfurt Airport Neu-Isenburg permite llegar andando a gran cantidad de lugares de interés. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Francfort, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Caja fuerte, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alfa Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 123
Hotel Linde Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 111
Hotel Sauer
Offenbacher Straße 83
Holiday Inn Frankfurt Airport Neu Isenburg
Wernher Von Braun Strasse 12
Hotel Zentral Neu-Isenburg
Frankfurter Strasse 11
Casa Hotel
Herrmannstr. 2
Ida's Gastehaus
Wilhelm-Leuschner Str. 55
Tulip Inn Frankfurt Airport
Carl-Ulrich-Straße 161
HSG Zander Training Center
An der Gehespitz 85
Kempinski Hotel Gravenbruch Frankfurt
Graf zu Ysenburg und Budingen Platz 1
Airport & Seminarhotel
An der Gehespitz 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1228 opiniones