Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Durkop

Alter Weg 47, Wolfenbüttel, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhaus Durkop, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfenbüttel, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es ideal para los huéspedes que quieren explorar Wolfenbüttel y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Asimismo, ofrece una sauna.

La casa de huéspedes dispone de 30 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Herzog August Library. Brunswick y Wolfsburg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayrischer Hof Wolfenbuttel
Brauergildenstr. 5
Gastehaus Werner
Dr.-Heinrich-Jasper-Str. 42
AKZENT-Hotel Waldhaus
Adersheimer Straße 75
Hotel Gastehaus Linden
Am Buschkopf 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 35 opiniones