Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Harzer Hof

Bahnhofstraße 26, Osterode am Harz, Alemania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Harzer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osterode am Harz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Osterode am Harz, este bed & breakfast proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una bolera, salas de reuniones y una caja fuerte.

El bed & breakfast dispone de 26 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Borgener
Hoelemannpromenade 10a
Sauerbrey Hotel
Friedrich-Ebert-Strasse 129
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 21 opiniones