Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nesselwanger Hof

Sudetenweg 2, Nesselwang, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Nesselwanger Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwang, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Nesselwang. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una terraza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina alemana, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Memmingen queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Füssen y Schwangau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauerei-Gasthof Hotel Post
Hauptstrasse 25
Gaestehaus Kerpf
Jupiterstraße 10
Pension Bergblick
Jupiterstr. 3
Landhaus Ohnesorg
Jupiterstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 97 opiniones